Cómo sacar el Boleto Obrero Social

0
652

La Provincia ya dio a conocer la página Web en la que se puede consultar para obtener el Boleto Obrero Social (BOS), que le permitirá a los usuarios de las líneas urbanas e interurbanas un pase con un 50 por ciento de descuento.

Para esto, es preciso con antelación que el interesado esté registrado en la página de la Provincia en el Ciudadano Digital (CIDI).

Al ingresar a la web: www.boletoobrerosocial.cba.gov.ar, se le aparecerá una pantalla con el logo del BOS y le indicará que debe registrarse en el CIDI.

Al hacer clic para anotarse, se abrirá otrá página del Ciudadano Digital, en la que la persona tendrá que cargar los datos obligatorios, como nombre, Cuil, un correo electrónico, que le permitirá revalidar al cuenta, además de una contraseña, entre otros requimientos.

Cuando el interesado haya conseguido registrarse en el CIDI, se le aparecerá una ventana con todos los servicios que da esta cuenta. El usuario deberá hacer clic en el logo del BOS.

La persona sólo puede seguir hasta ese punto la registración, ya que la Provincia aún no lanzó oficialmente la inscripción para los obreros, que deberán ganar menos de 7.860 pesos para acceder este beneficio en el boleto. Desde el 1° de Mayo se podrá usar este beneficio, de acuerdo con lo que anunció el gobernador José Manuel de la Sota.

Comentários no Facebook