CFK: No tengo ninguna cuenta para que me descubran

0
629

La presidenta Cristina Fernández afirmó esta tarde que «no» tiene «ninguna cuenta» bancaria para que le descubran, por lo que remarcó que «nadie» la «va a extorsionar en contra de los intereses del país» y calificó de «bochornosa» la denuncia sobre las supuestas cuentas de su hijo en el exterior.

«Vienen diciendo que van a denunciar cuentas y empresas, que las den a conocer», desafió la mandataria durante un acto en la localidad bonaerense de San Martín y remarcó que «llega un momento en el que el bombardeo mediático es tan grande que hasta los amigos, los que están con uno, dudan».

A través de cadena nacional, la jefa de Estado sostuvo: «No tengo ninguna cuenta para que me descubran y a mí nadie me va a extorsionar en contra de los intereses del país», y culpó a los fondos buitre de impulsar «una campaña contra la Argentina».

También se refirió al acceso al crédito internacional conseguido por Argentina a pesar de las campañas propiciadas por los fondos buitre y sostuvo que «para hacer funcionar un país, una economía, y para que la gente tenga trabajo para que pueda consumir, no hace falta arrastrarse, se necesita dignidad».

En otro punto, sostuvo que «representa» un «espacio político que tiene hombres y mujeres» que continuarán «profundizando» las políticas implementadas desde que el kirchnerismo gobierna.

Además, la jefa de Estado pidió a los argentinos que «miren a su costado y también a sí mismo», recordando en la situación que se encontraba en 2003 cuando asumió la presidencia Nestor Kirchner.-

Durante un discurso por cadena nacional en la localidad bonaerense de San Martín, Fernández subrayó que «se necesita» que «el país se realice en su conjunto, avanzar armónicamente y no dejar a nadie en el camino».

 

 

 

Comentários no Facebook