Argentina le ganó 2-1 a Ecuador en el segundo amistoso en Estados Unidos

0
251

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=O5P3paRa2n0″ width=»560″ height=»315″]

En la segunda presentación de los amistosos previos a la Copa América, Argentina triunfó 2 a 1 sobre Ecuador. Con goles de Aguero y Pastore para el conjunto del ‘Tata’ Martino y Bolaños para el descuento. Volvé a ver los goles.

El partido comenzó complicado en un MetLife Stadium en Nueva Jersey con baja temperatura y aguanieve cayendo intensamente. Sin importar las condiciones climáticas, la Argentina se hizo con la pelota y a los 8’ el ‘Kun’ Agüero puso en ventaja al equipo, llegando así a los 24 tantos con la celeste y blanca.

El delantero supo aprovechar la primera oportunidad que se le presentó, y de cabeza la mandó a guardar. Tuvo chances de ampliar el marcador con un remate cruzado a los 26 del primer tiempo y en la segunda parte, una oportunidad mano a mano que se fue cerca del palo derecho.

Ecuador puso el 1-1 gracias a Bolaños, con asistencia de Ayoví, el delantero de Godoy Cruz. Se fueron al descanso con el partido empatado, pero Javier Pastore con calidad selló el 2-1 final. Una vez finalizado el encuentro declaró: “Destaco el funcionamiento del equipo, cumplimos con lo que el técnico nos pidió”.

Messi no jugó debido a su lesión en el pie derecho, mientras que Federico Mancuello estuvo desde el arranque. Martino tuvo este partido y contra El Salvador para evaluar a los jugadores ya pensando en la Copa América que se aproxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here