Ahora cualquiera te puede mandar un DM por Twitter

0
670

Twitter ya admite la posibilidad de enviar mensajes directos a cualquier persona, sea un seguidor o no del usuario de la red.

«Los Mensajes Directos son la mejor manera de llevar una charla pública a privada. Hoy estamos cambiando la manera en que funcionan para que sea aún más sencillo comunicarse en grupos», señaló la red social del pajarito a través de su blog.

De este modo, cualquier usuario pueda enviar un mensaje a otro, sin que se sigan entre ellos, tal como se requería hasta ahora.

No obstante ello, la nueva función es opcional y debe ser habilitada por cada usuario. Para ello, hay que ingresar a Perfil y modificar el requisito de Seguridad y Privacidad en la pestaña Configuración.

Twitter ahora también permite a los usuarios que tú sigues que te manden un mensaje directo, sin importar si estos te siguen a ti o no.

Estos ajustes, según Twitter, acelerarán y facilitarán los mensajes directos porque los usuarios se podrán comunicar de una manera más sencilla. Los cambios se empezarán a desplegar a nivel mundial a partir de este lunes.

Twitter tiene casi 300 millones de usuarios en el mundo.

Desde la red social aseguraron que las empresas y los comercios se verán beneficiados por este cambio, ya que no será necesario seguir a cada cliente para poder mantener una conversación privada.

Unas 288 millones de personas utilizar el servicio de Twitter de forma activa cada mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Dia a Dia

Comentários no Facebook