A ganar o ganar

0
319

San Isidro recibe la visita de 9 de Julio de Río Tercero en el tercer punto de la serie de Cuartos de Final Nacional. Los Halcones tienen la obligación de ganar para seguir con vida en el TNA y jugar un cuarto juego el lunes. El partido comienza 21:30 horas y es arbitrado por Pedro Hoyo, Leandro Lezcano y Sebastián Vasallo.

La llave se traslada a San Francisco luego de los dos encuentros disputados en el José Albert de Río Tercero. El “santo” ya no tiene margen de error, debe ganar para no quedar eliminado de la competencia. El equipo de Maffei sabe lo que es hacerse fuerte en su cancha y busca seguir estirando la serie.

Los Halcones deben bajar el goleo externo que tiene el “patriota” para achicarle el puntaje que tuvo en los dos juegos anteriores. También sabe que el juego interno puede ser un arma ofensiva para doblegar al equipo comandado por Gustavo Fernández.

El “9” viene con la contienda en match point a su favor y quiere llevarse un triunfo a Río Tercero para pasar a semifinales. El dato es que de los últimos cinco partidos en condición de visitante perdió cuatro. Ganó el cuarto punto de la serie con San Lorenzo de visitante pero venía de cuatro derrotas consecutivas fuera del José Albert.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gregorio Eseverri, Franco Prelazzi, Julián Dussín, Pablo Moya, Federico Andereggen y Mariano García. DT: Daniel Maffei.

9 DE JULIO: Jeremías Acosta, Lucio Reinaudi, Sebastián Acevedo, Guillermo Saavedra, Gastón Luchino, Esteban Cantarutti, Jorge Chahab, Eduardo Spalla, José Gerlero, Mauricio Corzo, Santiago Arese y Santiago Rosso. DT: Gustavo Fernández.

ÁRBITROS: Pedro Hoyo, Leandro Lezcano y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here