Una mujer que desapareció en el Cerro de la Cruz

0
671

Un testigo escuchó gritos de auxilio ayer alrededor de las 14 horas en el Cerro de la Cruz, en Villa Carlos Paz. Llamó al a Policía y con el correr de las horas se conocería que había desaparecido una mujer de 35 años, Andrea Belén Castana, que había ido a caminar a ese sector habitualmente utilizado por los vecinos para hacer ejercicio.

La búsqueda de Bomberos, policías y personal de Defensa Civil del municipio se inició pasadas las 19 y logró rastrillar todo el sendero por el que caminan los turistas y vecinos para llegar a la cruz después de pasar las estaciones que representan el camino hacia la cruz de Cristo.

Según trascendió después, la mujer había dejado a sus dos hijos en el colegio cercano a la Aerosilla (Instituto Remedios de San Martín) y luego estacionó su auto en la casa de familiares que viven en el mismo barrio. Después salió hacia el cerro caminando.

El comisario mayor José Quevedo, jefe de la Departamental Punilla, aseguró que se encontraron rastros de sangre en un sector del camino y que la búsqueda resultó infructuosa hasta la medianoche.

Unas 30 personas participaron de las tareas de rastrillaje entre bomberos, policías, personal municipal, familiares y amigos de la joven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Voz

Comentários no Facebook