Tragedia en Brasil: 32 muertos

0
334

El autobús de turismo se precipitó por un despeñadero de 400 metros de altura cuando circulaba por una zona serrana en la carretera SC-418 a la altura del municipio de Campo Alegre, situado a 235 kilómetros al norte de Florianópolis, la capital regional, según fuentes de la Policía de Carreteras del estado citadas por la televisión Globo. De acuerdo con la Patrulla de Carreteras del Estado ( PRE) informó al equipo de RBS TV , hay 32 muertos y 11 heridos, pero el número puede ser mayor. El conductor del autobús , con placas de la Unión de la Victoria , PR , habría perdido el control del vehículo en una curva. El lugar del accidente está cerca de una glorieta en la región turística conocida como Serra doña Francisca.

Rescate

Los equipos trabajan en el rescate de heridos. Según el coronel Paulo Henrique Hemm, el PM, dos niños, de 3 a 6 años, fueron rescatados con traumatismo craneoencefálico grave. Las víctimas están siendo trasladados a hospitales de Joinville, Jaraguá do Sul y Curitiba, Paraná.

Hay por lo menos 15 vehículos y ambulancias que prestan apoyo en el lugar, pero los equipos se enfrentan a dificultades a causa de la oscuridad y la falta de señal de radio y en el sitio móvil.

El grupo de voluntarios de Bomberos Joinville se reune para organizar una operación de rescate que deben pasar por la noche.

Alrededor de las 20, el tráfico de la carretera fue restringido en ambas direcciones para los esfuerzos de rescate. Se formó un pasillo de emergencia a la salida de ambulancias. Un generador se utiliza en el sitio.

Imagen de video de la tragedia en Brasil, ocurrida en la tarde de este sábado

Ayuda Controladores

De acuerdo con el informe del reportero de televisión RBS Marjorie Caturani, quien llegó al lugar poco después del accidente, los demás conductores de vehículos intentaron ir por el acantilado para tratar de proporcionar alivio a los pasajeros del autobús. Muchas de las víctimas fueron rescatados vivos.

Argentinos. Por el momento no hay datos de que en ese colectivo hayan viajado turistas argentinos.

La zona del accidente

Imagen de video de la tragedia en Brasil, ocurrida en la tarde de este sábado

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Dia a Dia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here