Rafaela tiene nuevo director en el Hospital

0
716

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Resolución Nº 0328, de fecha 11 de marzo del corriente año, designó al Dr. Santiago Gaspoz a cargo de la Dirección Médica del Hospital «Dr.
Jaime Ferré». «Hasta que culmine la investigación referida en la Resolución Nº 0327», reservándose la cartera sanitaria la potestad de designar a otro profesional antes que caduque el plazo establecido, de 180 días.
La novedad fue transmitida ayer a este Diario por el propio Gaspoz, en el marco de una jornada en donde se produjeron otras novedades positivas en torno al efector público de salud local (ver aparte).
«Ya por la mañana, le he comentado a la presidente del SAMCo, Fabiana Cossa, los alcances de la resolución que me designaba director», indicó Gaspoz. «Luego, a las 17, me volví a contactar con ella, dado que leí en el Diario que había una asamblea convocada para tratar la resolución 0327». «Me había llamado la atención que Cossa no me haya dicho nada por la mañana, y cuando me pongo a disposición para ir a la Asamblea, en esa comunicación que tuvimos por la tarde, la Presidente me dijo que no era necesaria mi presencia».

Lamentablemente, la política

Completamente al desnudo quedaron los manejos de una operadora política consumada como lo es Fabiana Cossa. De acuerdo a varias fuentes consultadas, a pesar de lo dicho por Gaspoz, Cossa manifestó desconocer, o sólo tener «una versión» del nombramiento, e insistentemente mencionó la palabra «acefalía».

Entre las conclusiones, luego de los debates, quedó la de enviar una carta documento al Ministerio de Salud, «en caso que no apareciera la resolución», y comunicados de prensa, sea por la ese motivo, o por la supuesta «demora» del Ministerio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Castellanos

 

 

 

 

Fuente:

Comentários no Facebook