«QUERER, CREER, CREAR»

0
718

El pasado viernes 13, se presentó en el Centro Cultural Municipal la decimosexta edición del programa Provincial “Querer, Creer, Crear”. Tras un acuerdo con el Municipio local, esta iniciativa dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, desembarca en la ciudad para convocar a los artistas y emprendedores culturales de la ciudad.

El programa fue presentado por el Director Provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi; en compañía del Secretario de Gobierno y Acción Social, Alejandro Lucarelli; el Coordinador General del Municipio, Jorge Lovera; y los miembros del Área de Cultura, Educación y Deportes, Cristina Fassi, Sonia Aguirre y Juan Domingo Roldán.
Al describir los aspectos sobresalientes, Zanuzzi explicó que el «Querer, Creer, Crear» constituye una propuesta abarcativa que busca convocar a los vecinos que se desemelepeñen en cualquier ámbito de la cultura con el objetivo de trabajar en red y participar de la creación de futuros programas culturales.» En este marco, el funcionario agradeció la predisposición de la Municipalidad de Frontera para llevar a cabo la convocatoria, explicando que los inscriptos podrán demostrar sus habilidades artísticas junto a ciudadanos de toda la región del 8 al 10 de mayo, en la localidad de San Jorge.

En nombre del Municipio, Alejandro Lucarelli celebró la llegada del programa a la ciudad, manifestando el interés del Intendente Juan Carlos Pastore de que todos los vecinos que así lo deseen puedan participar. Según expresó además, las inscripciones para participar ya están abiertas en el Área de Cultura, Educación y Deportes, adelantando que el Municipio ya puso a disposición de los anotados dos móviles de uso comunitario para trasladarlos hasta la localidad de San Jorge.
Destinatarios del programa. El «Querer, Creer, Crear» es un programa abarcativo que convoca a vecinos de todas las edades y a emprendedores de todas las actividades culturales tales como canto, baile, pintura, fotografía, artesanías y artes plásticas, poesía, humor, actuación, entre muchos otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Castellanos

Comentários no Facebook