‘Pico’ Mónaco vengó a Rafa Nadal en el Masters 1000 de Miami

0
285

El argentino consiguió el pase a los cuartos de final del torneo luego de vencer por un doble 6-3 a Fernando Verdasco. El español había eliminado a Rafa Nadal, amigo y compañero de dobles de ‘Pico’.

Verdasco (34º del mundo), sorprendió a todo Miami cuando en la tercera ronda del certamen eliminó a Rafa Nadal. Mónaco, quien ha levantado notablemente el nivel luego del Argentina Open, tardó solamente una hora y 23 minutos para liquidar al español.

Mónaco, una vez finalizado el encuentro, declaró: «Estoy muy contento, sobre todo por estar en cuartos de un torneo muy importante, por el nivel que demostré desde el principio y hasta el final, y por haberle ganado a un rival de jerarquía»

Ahora deberá prepararse para enfrentar a un duro rival, como lo es Tomas Berdych. Mónaco intentará conseguir su tercera semifinal en un Masters 1000 (Shangai 2010 y Miami 2012).

«Por ahí voy a tener que estar más sólido, no puedo ser tan agresivo porque él tiene un juego que es superior en agresividad», explicó sobre su próximo partido.

El historial entre ambos es favorable para el checo, dado que en las siete oportunidades que se enfrentaron, Mónaco no conoció la victoria: Challenger de Braunsweich 2004, Australian Open 2008, Copa Davis 2009, Masters de Madrid, Roma y Cincinnati 2011 y Copa Davis 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here