Partido para el olvido

0
597

Sportivo Belgrano visitó a Juventud Unida en el día de hoy a partir de las 17 horas en un partido escandaloso donde la verde terminó con 8 jugadores tras la expulsión de Medina, Aróstegui y García. Tras esta caída Sportivo se encuentra en la última posición de la tabla en el Argentino B y continúa sin convertir goles en lo que va del campeonato.

El local comenzó ganando con un gol del ex Sportivo Zampedri con un excelente cabezazo que se hizo imposible para Galanternik. Luego, el árbitro Sergio Testa sancionó penal para Sportivo Belgrano  y expulsa al jugador Marchesini, luego en un acto insólito y luego de consultar con el asistente, Testa expulsa a Medina y anula el penal otorgado para la verde.

En el cierre del primer tiempo Sportivo no podía levantar cabeza y para empeorar las cosas, luego de una falta dudosa, el referee expulsa al ídolo verde Juan Manuel Aróstegui y dejando a su equipo con 9 jugadores.

En el minuto 43 del segundo tiempo, después de una falta contra Diego Diellos dentro del área el árbitro pita penal en favor del conjunto del barrio Alberione. El encargado de patearlo fue el mismo Diellos que lo erró, y el partido continuó 1 a 0 en favor del local.

En la continuación del partido, a los 45 minutos Martín “El Chapa” García cometió una falta en su propia área y se fue expulsado dejándole el penal al local que luego Rodríguez lo convertiría en gol para culminar el 2 a 0 final que le dio la victoria a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Comentários no Facebook