Messi se sigue lamentando: «Nos faltó muy poco para llegar a la gloria»

0
658

El capitán de la selección nacional manifestó que no haber podido ser campeones del mundo los motiva de cara la próxima Copa América. Además, destacó el nivel de las selecciones sudamericanas y consideró que Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay son los candidatos.

«Llegamos en un momento especial de nuestras carreras, venimos de un Mundial en el que nos faltó muy poco para llegar a la gloria y eso nos empuja y hace que nos podamos sentir fuertes para lo que viene“, opinó Lionel Messi, en diálogo con la revista oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

«En esto no hay revancha, solo ganas de que esta selección sea recordada y de que podamos dejar bien parado a nuestro país. Para cualquier jugador lo máximo es llegar a la selección y poder ganar algo. Si fuera el mundial sería lo máximo», añadió al respecto la ‘Pulga’, aclarando que el equipo no toma la competición regional como una revancha.

En tanto, ya de lleno en la Copa America que se jugará en tierras chilenas, el rosarino se animó a tirar unos candidatos al título. «Hay grandes selecciones en esta Copa y todas tienen posibilidades de ganarla. Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina, por supuesto», aseguró.

Por último, el máximo goleador de la actual liga española se mostró cauto al opinar sobre el poderío ofensivo del seleccionado nacional. «Un gran equipo», se limitó a decir.

«No me atrevería a decir que es el mejor ataque del mundo, sino que somos un gran equipo, que está balanceado en todas sus líneas», cerró.

Comentários no Facebook