Los Halcones siguen de racha

0
630

San Isidro logró una laboriosa victoria tras ir perdiendo en todo el partido. Le ganó a Echagüe por 76 a 73 y todavía tiene chances de escalar posiciones en la zona norte de cara a los playoffs. Tuvo un muy buen cierre de partido para llevarse el triunfo. Sebastián Mignani fue el goleador del partido con 30 puntos.

En el primer cuarto los Halcones entraron dormidos y la visita lo aprovechó. En base a su juego interno a través de González se escapó en el electrónico. En San Isidro Mignani se transformó en la principal vía de gol con sus penetraciones. Ruiz Moreno fue el desequilibrante para anotar y repartir balones a sus compañeros. En San Isidro Mignani aportó más puntos que todo el equipo junto terminando con 18 mientras que el resto del plantel convirtió 9 puntos. El “negro” se fue al descanso largo ganando por 27 a 37.

En el tercer parcial el “santo” empezó mejor con la asociación entre Mignani y Ferrini para poder convertir cerca del aro. De esta forma se acercó en el luminoso pero nunca pudo pasar al frente. En Echagüe González volvió a hacerse fuerte en la pintura para prevalecer y hacer jugar al resto del equipo. Los Halcones se acercaron a seis puntos y terminaron 50 a 56. En el último cuarto apareció lo mejor de San Isidro. Mignani en todo su esplendor, más el aporte de Moya bajo el tablero. Pero el momento determinante fue los dos triples consecutivos de Elías Saad para acercar a dos puntos al local. El “santo” ajustó su defensa y con un par de robos pasó a dominar en el electrónico. Y de ahí hasta el final fue el que manejó el partido. En la visita Ruiz Moreno se hizo cargo de los ataques y fue el más desequilibrante, pero no pudo con el vendaval final de los Halcones.

San Isidro volvió a ganar, logró su segundo triunfo consecutivo y llega con chances de poder escalar uno o dos escalones en la tabla de posiciones siempre y cuando lo favorezcan los resultados de Sarmiento y Echagüe entre semana. El domingo visita a Tiro Federal en la última fecha de la segunda fase.

SAN ISIDRO 76: Agustín Lozano 7, Sebastián Mignani 30, Fabián Elías Saad 13, Federico Ferrini 7, Pablo Moya 12 (FI), José Peralta 7 y Gastón Córdoba 0. DT: Daniel Maffei.

ECHAGÜE 73: Pablo Jaworski 2, Lisandro Ruiz Moreno 13, Agustín Carnovale 9, Darnell Dodson 15, Santiago González 14 (FI), Sebastián Copello 2, Leonardo Peralta 2, Exequiel Casinelli 6, Julián Morales 3 y Leandro Cecchi 7. DT: Ignacio Barsanti.

ÁRBITROS: Ariel Rosas y Sergio López.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Sarmiento.

ESTADIO: Severo Robledo.

Comentários no Facebook