Los Halcones igualaron la serie

0
627

San Isidro se llevó una importante victoria al ganarle a Oberá Tennis Club de Misiones por 83 a 77. De esta manera igualó la serie en un partido por bando y le quitó la ventaja al conjunto misionero. Los Halcones tuvieron un último cuarto muy bueno en donde dieron vuelta el encuentro. Donovan Marshall con 22 puntos fue el goleador del partido y en el “santo” Pablo Moya conquistó 19 anotaciones.

En el primer cuarto se dio un encuentro parejo en el que los dos equipos apostaron a jugar con sus jugadores internos. En los Halcones 16 puntos los convirtieron entre Moya, Gayden y Prelazzi en tanto que en el local 13 fueron entre Marshall y Báez. En un juego intenso los primeros diez terminaron con la visita arriba 17 a 19. En el segundo período el “celeste” tomó protagonismo a través de sus perimetrales y llegó a sacar once puntos de ventaja en el tablero electrónico. En el “santo” se redujeron los porcentajes en ofensiva y la defensa mermó en intensidad. Sobre el final del parcial San Isidro pudo acortar la diferencia y de esta forma irse al descanso largo abajo en el marcador por 44 a 39.

 En el tercer cuarto los Halcones empezaron de buena forma y pudieron dar vuelta el marcador en los primeros minutos. Sus perimetrales empezaron a hacerse cargo de las ofensivas y lastimaron la defensa de Oberá. Pero el local reaccionó y volvió a sacar una ventaja de seis puntos con buenos pasajes de Paredes. Al cabo de los terceros diez minutos los dirigidos por Maffei terminaron abajo en el marcador por 63 a 60. En el último período los Halcones salieron a revertir la el resultado desfavorable. Tuvieron un buen comienzo robando dos pelotas consecutivas más conversión para ponerse al frente. El partido fue palo y palo hasta el final, donde el “santo” fue preciso y certero en ofensiva para llevarse un partido muy parejo por 77 a 83.

Los Halcones se llevaron un partido muy disputado e intenso con un gran último período en el que mejoraron la defensa. San Isidro apostó a su juego interno y contrarrestó a su rival de gran juego en la pintura. De esta forma la serie quedó igualada y el “santo” podrá definirlo en San Francisco con sus dos partidos de local.

SÍNTESIS:

OBERÁ TENNIS CLUB: Víctor Cajal 3, Carlos Paredes 13, Federico Mariani 7, Donovan Marshall 22, Diego Brezzo 9 (FI), Joaquín Hofbauer 0, Andrés Mariani 8, Joaquín Deck 11 y Carlos Báez 4. DT: Lucas Zurita.

SAN ISIDRO: Agustín Lozano 13, Sebastián Mignani 8, Fabián Elías Saad 8, Keith Gayden 13, Pablo Moya 19 (FI), Federico Ferrini 8, Gregorio Eseverri 6 y Franco Prelazzi 8. DT: Daniel Maffei.

PARCIALES: 17 – 19, 44 – 39 (27 – 20), 63 – 60 (19 – 21), 77 – 83 (14 – 23).

ÁRBITROS: Cristian Alfaro y Maximiliano Moral.

COMISIONADO TÉCNICO: Ramón Fraixedez.

ESTADIO: Oberá.

Comentários no Facebook