Los Halcones comienzan los cuartos de final

0
731

San Isidro visita a Oberá Tennis Club de Misiones en el primer punto de los Cuartos de Final de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso. El partido comienza a las 21:30 horas y los Halcones van en busca de arrebatar en el primer partido. Dirigen Leandro Lezcano y Gustavo D’ Anna.

El “santo” empieza una nueva llave de playoffs luego de pasar a Tomás Rocamora en los Octavos de Final. Los Halcones llegan bajo un buen estado de ánimo y levantando el nivel de juego. Sobre todo en el último partido contra los entrerrianos donde levantaron los porcentajes ofensivos y en defensa fueron un equipo rudo y solidario.

Con la nueva incorporación de Gregorio “goyo” Eseverri ya en la filas del conjunto dirigido por Maffei en lugar de Gastón Córdoba. Esto posibilita al entrenador a tener una nueva ficha para el recambio del equipo y más experiencia para afrontar este tipo de playoffs.

Oberá llega a esta instancia tras terminar en la cuarta posición de la zona norte y de esta forma evitó la fase de Octavos de Final que tuvo que jugar San Isidro. El conjunto misionero ganó el último partido que jugó frente a Barrio Parque de visitante. Pero en su cancha perdió la última vez frente a Villa Ángela Basket.

PREVIA:

OBERÁ TENNIS CLUB: Joaquín Hofbauer, Santiago Konaszuk, Donovan Marshall, Joaquín Deck, Federico Mariani, Santino Ciganda, Carlos Paredes, Víctor Cajal, Diego Brezzo, Lisandro Gómez, Carlos Báez y Andrés Mariani. DT: Lucas Zurita.

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gregorio Eseverri, Franco Prelazzi, Franco Fenoglio, Pablo Moya, Federico Andereggen y Keith Gayden. DT: Daniel Maffei.

ÁRBITROS: Leandro Lezcano y Gustavo D’ Anna.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Duarte.

ESTADIO: Oberá.

HORA: 21:30.

Comentários no Facebook