Le sonó la alarma del auto 7 horas y se lo dejaron así Los vecinos, hartos de la bocina que no paró has

0
2523

«La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena», decían en un capítulo del Chavo. Sin embargo, nada de esto pudo frenar la ira de algunos vecinos del cerro Concepción, en Valparaíso, Chile. Es que el KIA blanco empezó a «sonar» en la madrugada de este martes y no paró –literalmente– hasta pasado el mediodía, cuando se quedó sin batería.

El dueño, hasta este miércoles, no había aparecido. «No se tiene ninguna pista, sin embargo esto no impidió que los vecinos buscaran una ‘furiosa’ forma para desquitarse con el propietario del vehículo que les provocó más que un dolor de cabeza», publicó un diario del país vecino.

«Gracias CTM (abreviatura de ‘C… de Tu Madre’) por cagarnos la mañana. Atte. El Barrio”, le escribieron en el capó del auto. Además, se lo rayaron y le dejaron papeles con mensajes nada amigables.

Una madre le escribió este imperdible texto y se lo pegó al auto: “Tú no te imaginas todo lo que causaste hoy, mi bebé lloró todo el rato (quedó traumado) por tu puta alarma tenemos una vecina con epilepsia y no puede exponerse a situaciones de estrés. Y todo por ahorrarte lo que deberías pagar (un estacionamiento) como a todos nos corresponde. Eres un barsa (persona aprovechada) estacionando tu auto aquí, quitándole el espacio a los que somos residentes. Creo que la próxima vez que vea tu auto en el cerro ya no seré tan decente como ahora”.

alamraauto

autoalarmaaa

Comentários no Facebook