La noticia más triste: hallaron el cuerpo de Andrea Castana

0
810

La búsqueda de Andrea Castana se transformó en profundo dolor esta tarde de viernes: el cadaver que fue encontrado en la zona del cerro La Cruz, en Villa Carlos Paz, pertenece a la mujer desaparecida este viernes, según confirmaron autoridades de la Fiscalía.

Castana desapareció el miércoles pasado cuando descendía del cerro, luego de haber durante una de sus habituales caminatas. Luego de hacer cumbre en el tradicional cerro La Cruz, la mujer inició el descenso.

En ese trayecto se cruzó con otros caminantes (el lugar es muy concurrido), y uno de ellos denunció que, a cinco minutos de haberla visto, escuchó un grito desgarrador. Luego, silencio y el enigma comenzó a agigantarse hasta esta tarde, cuando fue hallado el cadaver.

El hallazgo fue realizado por el grupo de rescatistas que armó el papá de Andrea, según informó un diario de la ciudad serrana.

Cerca del mediodía, encontraron prendas pertenecientes a Andrea en la zona de la estación 3 del Via Crucis que recorre el cerro, desde la base hasta la cima, donde se encuentra la cruz. Estaban en una especie de pozo, que tenía agua.

Comentários no Facebook