La familia de Hernán tiene dudas de que el cadáver encontrado sea de su hijo

0
671

Mientras Carlos Paz no sale del shock por el asesinato de dos de sus habitantes y este lunes hay convocada una nueva marca para pedir justicia por estos crímenes, los familiares de una de las supuestas víctimas pusieron algunos reparos respecto de la identidad dada a conocer desde Tribunales.

Jesús Sánchez, padre del fotógrafo desaparecido el año pasado, dijo que aún tiene dudas que de que el cuerpo hallado el viernes pasado en cerro de la Cruz sea de su hijo.

«El fiscal (Ricardo Mazzuchi) se adelantó en decir que era Hernán sólo porque encontraron una tarjeta de un boliche de Carlos Paz pero, ¿qué pasa si se la pusieron a otro cadáver?», se preguntó Jesús.

Por su parte, Sánchez también se planteó cómo Mazzuchi sabe que la causa de la muerte del cuerpo encontrado fue un suicidio.

«No sé cómo lo supuso porque todavía tienen que hacerles las pericias correspondientes. Ahora estamos por salir a la fiscalía para que trabajen los forenses sobre el cuerpo del supuesto cadáver que puede ser mi hijo. El estado del cuerpo no lo puede determinar», sostuvo.

Jesús hizo referencia a la denuncia por abuso sexual que había presentado contra Hernán una joven de Rosario: «No nos dijeron que estaba denunciado por presunto abuso pero los comisarios comisarios Agüero y Ludueña me dijeron que si hubiese sido violación y no tentativa ya le habrían revuelto la casa».

«Agradezco a la comunidad de Villa Carlos Paz por la movilización pidiendo por Andrea y Hernán, el pueblo está enojado», dijo el hombre.

 

 

 

 

 

Fuente: Dia a Dia

Comentários no Facebook