Joven Falleció antes de rendir examen de ingreso

0
661

Una joven estudiante del interior provincial murió luego de sufrir una descompensación en un aula en la que se preparaba para hacer el examen de ingreso a Medicina. El deceso de Valeria Andueza fue confirmado por la facultad, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este es el texto del comunicado de la unidad académica:

«Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba se sienten en la obligación de informar el lamentable deceso de la Srta. Valeria Soledad Andueza. En la mañana del jueves 5 de marzo, Valeria sufrió una descompensación en el predio de nuestra Ciudad Universitaria y fue asistida rápidamente para ser luego derivada al Hospital Misericordia de nuestra ciudad, donde se constató su deceso.

Ante el dolor provocado por este triste hecho, la Facultad de Ciencias Médicas adhiere al duelo por su fallecimiento.

Las autoridades de esta facultad y la comunidad de nuestra universidad acompañan a los padres, hermanos, familiares y amigos de Valeria Soledad Andueza en este difícil momento».

Los padres de la joven estaban viajando desde el sur provincial, en aguardo de esto, explicaron, se demoró la confirmación de esta información desde el Rectorado de la UNC.

Comentários no Facebook