Independiente Rivadavia se presenta en San Francisco ante Sportivo Belgrano

0
142

Con televisión de Canal 7 Mendoza, el Azul del Parque, que viene de ganarle de local a Estudiantes de San Luis, jugará su tercer encuentro en el torneo de la B Nacional.

Agustín Sanfilippo, volante surgido de la cantera de Gimnasia y Esgrima y que hoy defiende la casaca azul de Independiente Rivadavia, habló del partido que la Lepra jugará desde las 18 como visitante frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, por la 3ª fecha.

“Estoy bien y me siento muy cómodo y con mucha confianza de parte de mis compañeros y del técnico. Este es el puesto en el que más me ha tocado jugar en mi carrera y en el que me siento mejor”, sostuvo el mediocampista.

–¿Que les pidió el DT para este partido?

–Que sigamos manteniendo la misma idea futbolística que de los partidos anteriores y que tengamos precaución con los delanteros, que son muy rápidos, y con la presión que hacen en la mitad de cancha.

–¿Que el rival no haya hecho fútbol esta semana difícil es una ventaja?

–No creo, a nosotros también nos tocó hacer poco fútbol la semana pasada por las lluvias. Tenemos que ir muy concentrados a jugar este partido. Pero si podemos, vamos a aprovechar cualquier ventaja que nos dé el rival.

–Independiente es un grande de la categoría ¿sienten la presión de ser protagonistas en todas las canchas?

–No sólo nosotros tenemos la presión, pero siempre salimos a proponer y a imponer nuestro juego. Como el hincha, este grupo también está ilusionado con lograr grandes cosas. Somos todos chicos con muchas ganas de trascender .

El árbitro decidirá si se juega esta tarde

Las intensas precipitaciones que castigaron a Córdoba en los últimos días también dejaron su marca en la ciudad de San Francisco, incluida la cancha de Sportivo Belgrano.

Rutas anegadas, caminos con importantes destrozos y miles de damnificados han llevado a que esta semana haya sido difícil.

El conjunto verde ha tenido dificultades para entrenarse en la previa a este encuentro, ya que debió hacerlo en gimnasios cerrados y pequeñas canchas de fútbol sintético. Por esta razón el DT Martínez no pudo hacer fútbol en cancha de once.

Esta tarde será clave el reconocimiento del campo de juego por el árbitro Nicolás Lamolina, quien decidirá si está en condiciones para que se juegue.

Él es el único que podrá definir la suspensión del encuentro, por eso habrá que aguardar hasta que Lamolina llegue al estadio y observe el estado del terreno de juego.

Fuente : diariouno

Comentários no Facebook