Fueron imputados los detenidos por el caso Andrea Castana

0
659

Tres personas fueron detenidas e imputadas en el marco de la investigación por la muerte de Andrea Belén Castana, la mujer de 35 años, quien el miércoles por la tarde salió a realizar una caminata por el cerro de La Cruz, en Villa Carlos Paz, y no se supo más nada hasta que en las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida.

Su ex esposo fue imputado de homicidio agravado por el vínculo. Mientras que otros dos detenidos fueron imputados por encubrimiento, agravado por el vínculo.

Se trata de Juan Manuel Lazzaroni, uno de los tres detenidos desde anoche por el crimen de la joven madre de 35 años.

La decisión fue tomada por el fiscal de Carlos Paz Ricardo Mazzuchi. Este delito prevé una pena de prisión perpetua.

Según informó el sitio Carlos Paz Vivo, uno de ellos es un supuesto testigo y los otros dos pertenecen al círculo íntimo de Andrea. Entre estos últimos está el exmarido de la mujer.

De acuerdo a los datos suministrado por una fuente policial, son cuatro personas masculinas mayores, las cuales fueron detenidas inmediatamente del hallazgo del cadáver, presuntamente vinculadas al hecho, en tanto una gran movilización de protesta se realizó anoche para reclamar por el esclarecimiento del hecho.

Tras las detenciones del ex y sus dos conocidos, se sumó un cuarto hombre: se trata de un vecino de  Carlos Paz que a las 14.30 llamó al 101 al escuchar un grito de una mujer. Declaró que se cruzó con Andrea en el sendero -el subía hacia la cima y ella empredía el descenso- y poco después realizó la llamada a la Policía. En principio, este hombre no pertenece al circulo de amigos del exmarido de Andrea. Su celular y computadora son peritadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Dia a Dia

Comentários no Facebook