Finaliza la fase regular

0
671

San Isidro visita a Tiro Federal de Morteros en lo que es la última fecha de la segunda fase. El cotejo comienza a las 21:30 horas y define el puesto en el que puede quedar ubicado de cara a los playoffs. Los Halcones pueden llegar al sexto puesto con una combinación de resultados. Dirigen Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.

Con el debut del nuevo extranjero Keith Gayden y el regreso de la lesión de Franco Prelazzi, el “santo” visita a Tiro Federal con su plantel completo. Busca cerrar la fase regular con un nuevo triunfo y terminar lo mejor posible en la conferencia norte para afrontar los playoffs.

Los Halcones deben ganar en Morteros y esperar que se den algunos resultados para poder escalar hasta dos lugares. Si San Isidro gana y pierden Echagüe y Sarmiento, ambos de local, entonces el “santo” finaliza en el sexto puesto. En caso de que uno de los dos no gane puede terminar séptimo. Pero si los dos equipos anteriores ganan cualquiera sea el resultado de los Halcones finalizará octavo.

Tiro Federal viene de caer derrotado frente a Echagüe de Paraná como visitante y busca defender el noveno puesto en la tabla de posiciones. Como local ganó los dos últimos partidos que jugó frente a Oberá y Sarmiento. Puede ser el rival de San Isidro en playoffs una vez finalizado el partido.

PREVIA:

TIRO FEDERAL: Leandro Capitanich, Guillermo Saavedra, Joaquín Giordana, Agustín Busso, Matías Barra, Juan Cipolatti, Nicolás Giménez, Mariano Cerutti, Hernán Falletto y Pablo Alderete. DT: Gustavo Lucato.

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gastón Córdoba, Franco Prelazzi, Lucas Bay, Pablo Moya, Federico Andereggen y Keith Gayden. DT: Daniel Maffei.

ÁRIBTROS: Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.

COMISIONADO TÉCNICO: Juan Manuel Ledesma.

ESTADIO: Estadio Blanco.

HORA: 21:30.

Comentários no Facebook