Estado de las Rutas Cordobesas

0
646

La Policía Caminera emitió un nuevo informe sobre el estado de las rutas provinciales, con el fin de alertar a los automovilistas qué sitios deben evitar, o en cuáles se debe circular con precaución.

ZONA SUR

Ruta Provincial 3: Corte total entre Justiniano Posse y Wenseslao Escalante. Entre Escalante y Canals se encuentra habilitado el paso para vehículos livianos, mientras que el transporte pesado desvía por la Ruta Provincial 11.

Ruta Provincial 6: entre Pasco y La Laguna habilitado para vehículos livianos. Entre La Laguna e Idiazabal el tránsito se encuentra restringido para vehículos pesados. Entre La Laguna y Posse habilitado para vehículos livianos (incluido chasis vacíos) Los vehículos de hasta 9 toneladas pueden pasar con normalidad en el tramo que une Idiazabal con Justiniano Posse.

Ruta Nacional 9: el corte que regía entre Ballesteros y Morrison se levantó en horas de esta mañana.

SIERRAS CHICAS – PUNILLA

Camino del Cuadrado: corte total por desmoronamientos.

ZONA NORTE

Ruta Nacional 9: corte total a la altura del kilómetro 758 por caída del puente Jesús María. El tránsito desvía por el Camino Real. En el kilómetro 786, en tanto, se encuentra dispuesto un corte total por el derrumbe del puente del arroyo Totoral.

Ruta Provincial 17: Entre La Puerta y cruce con la RP 1 restricción a la circulación de vehículos de gran porte, excepto los de la zona.

Comentários no Facebook