En busca de los Cuartos de Final

0
681

San Isidro vuelve a recibir a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay en el tercero y definitivo partido de Octavos de Final. El partido comienza a las 21:30 horas en el Severo Robledo. Los Halcones vienen de ganar el jueves, igualando la serie. Dirigen Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres.

El “santo” quiere seguir en el Torneo Nacional de Ascenso y para ello debe ganar esta noche para poder pasar a Cuartos de Final. Es por eso que los dirigidos por Daniel Maffei deben repetir la actuación del pasado jueves, sobre todo en el aspecto defensivo para mantener bajo el goleo de la visita.

Los Halcones arrastran una buena racha jugando en el “nido”, ya que con Maffei como entrenador ganó los tres partidos que disputó en condición de local. Hoy busca seguir aumentando el invicto que tiene con este entrenador en el Severo Robledo para concretar el pase a Cuartos de Final.

Rocamora en cambio sigue sin poder dar vuelta la mala situación que tiene como visitante donde hace siete encuentros que no gana. Esta noche los dirigidos por Santander buscan dar el golpe basándose en su juego interno que no tuvo una buena noche el pasado jueves.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Agustín Lozano, José Peralta, Fabián Elías Saad, Sebastián Mignani, Tomás Silveira, Federico Ferrini, Gastón Córdoba, Franco Prelazzi, Franco Fenoglio, Pablo Moya, Federico Andereggen y Keith Gayden. DT: Daniel Maffei.

ROCAMORA: Maximiliano Tabieres, Martín Cuello, Joaquín Baeza, Matías Caire, Agustín Ambrosino, Lucas Machuca, Germán González, Pablo Romero, Felipe País, Francisco Pag, Joel Mc Intosh y Galo Impini. DT: Cristian Santander.

ÁRBITROS: Alejandro Zanabone y Enrique Cáceres.

COMISIONADO TÉCNICO: Juan Manuel Ledesma.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Comentários no Facebook