Durísimo: »Boca necesitaba un arquero al que no le pesen los clásicos»

0
719

Ledesma, hoy con la camiseta de Colón -próximo rival de Boca-, le pegó durísimo al arquero xeneize. Pablo habló sobre su salida de Boca y reconoció a Román como el número uno ¿Qué dijo Arruabarrena?.

Rodolfo Arruabarrena tomó la decisión: Pablo Ledesma debía irse de Boca. El destino del socio y amigo de Riquelme en cancha debió emigrar y su destino fue Colón, el rival de Boca del domingo.

 

En la previa del partido, Ledesma le pegó durísimo a Orión, con quien se peleó y habría sido el principal artífice de su salida. «Boca necesitaba un arquero que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes y Sara lo hizo muy bien», dijo.

Sobre su salida del xeneize, con quien fue campeón, entre otros títulos, de la CopaLibertadores en 2007, dijo: «Me fui de la manera que quise irme, mi dignidad no la negocié nunca».  Y agregó: «No me genera nada enfrentar a Boca el domingo, el pasado es pasado».

Riquelme

Por último, se acordó de su gran amigo Juan Román Riquelme. Lo definió como «el más grande de la historia de Boca» pero no entendió su retiro: «Creo que tenia algo mas para dar al fútbol pero él está feliz con la decisión que tomó».

Arruabarrena

«No tengo que dar ninguna opinión. Me hago cargo de lo que digan los jugadores de Boca», eludió el ‘Vasco’, aunque afirmó: «Pablo está en Colón. Hacer declaraciones sobre eso no me interesa, es energía que no tenemos que gastar».

Comentários no Facebook