Conmoción en la ciudad de frontera: un muerto tras persecución policial

0
132

Un menor de 16 años -sería de apellido Santillán-fue asesinado esta noche de un disparo en la cabeza y una adolescente de 12 resultó herida de bala en un confuso hecho de sangre ocurrido en la ciudad de Frontera luego de un aparente enfrentamiento entre bandas antagónicas, aunque otras versiones daban cuentan de una persecución policial en la que se efectuaron disparos.

Según trascendidos, ya que al cierre de esta edición fue imposible obtener información tanto de la Policía de Frontera como de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V de Rafaela, el episodio se registró cerca de las 23 de anoche en la esquina de las calles 76 y 11, cuando el menor se trasladaba en moto y fue alcanzado por un disparo de arma de fuego en su cabeza, lo que produjo su deceso en forma instantánea.

En esas circunstancias una adolescente de 12 años, habría sido herida superficialmente por otro disparo y se encontraba internada en la Sala de Pediatría del Hospital “J. B. Iturraspe”, donde había sido trasladada, aunque su estado de salud no revestía peligro alguno.
Este nuevo hecho de homicidio generó conmoción entre los habitantes de Frontera y la lógica preocupación de éstos por los reiterados episodios de inseguridad en esa ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Voz de SaN Justo-
Foto: Diario El Tiempo

Comentários no Facebook