Confirman que el cuerpo hallado en Llavallol es el de Daiana García

0
625
El pelo, la ropa y tatuajes del cuerpo hallado en la mañana del sábado último en la intersección en el cruce de la Ruta 4 y la calle Libres del Sur, en la localidad bonaerense de Lavallol, coincidirían con los de la descripción de la joven Daiana García,  desaparecida el viernes pasado cuando iba a una entrevista laboral en Palermo.
La fiscalía de Lomas de Zamora, que interviene en el caso, había citado a tres familias, entre  ellas a la de Daiana, y en ese marco, los peritos habrían notado una serie de coincidencias que terminaron por confirmar que se trata de la chica de 19 años.
Según se precisó, el cuerpo fue hallado por un grupo de hombres que transitaban por la Ruta 4 y que, al bajar por el puente de Lavallol, divisaron una bolsa de color blanca. Al examinar el bulto, hallaron a la joven, desnuda de la cintura para abajo, con la boca tapada con un trapo y su corpiño suelto.
Después de notificar al 911, se hicieron presentes en el lugar móviles de la seccional 4a, de Lomas de Zamora y del CPC, quienes determinaron que la bolsa fue arrojada pasadas las 9.00 horas, ya que los testimonios de los lugareños indicaban que antes de esa hora no se hallaba en ese lugar.
Desde la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora señalaron que la autopsia para determinar las causas de la muerte se realizará este lunes, aunque todo apunta que, debido a la ausencia de marcas o heridas, habría sido por asfixia.
Asimismo, la fuerza  indicó que «todavía no se maneja ninguna hipótesis» sobre el móvil del crimen, aunque los investigadores apuntan a que el responsable habría sido quien la citó para la supuesta entrevista laboral.
Fuente: El Intransigente

Comentários no Facebook