Con Mancuello y sin Messi, Argentina se mide ante Ecuador

0
379

La Selección de Gerardo Martino cerrará su gira por Estados Unidos, esta noche ante un conjunto de mayor nivel que El Salvador. Con Messi en el banco de suplentes debido a su lesión, Federico Mancuello se perfila para debutar como titular con la celeste y blanca.

Federico Mancuello no para de progresar en su carrera. Tras su buen nivel en Independiente, le llegó la posibilidad de ser parte de la Selección argentina. Claro, en su debut aprovechó la chance marcando un golazo de tiro libre y Martino le dará un premio: hoy será titular ante Ecuador.

Desde las 21 en New Jersey  el conjunto celeste y blanco disputará su último partido en su gira por Estados Unidos. El rival es de mayor nivel que El Salvador y podría ser oponente en la Copa América de Chile. Por eso algunos jugadores se juegan una chance importante para estar en el país trasandino.

Además del ingreso de Mancuello al once incial, Martino cambiará casi todo el equipo con respecto al encuentro pasado. La idea del entrenador es observar a todos los jugadores posibles ya que es una de las últimas presentaciones previas a la Copa América.

En el arco estará Sergio Romero en lugar de Nahuel Guzmán. Roncaglia, Garay, Otamendi y Rojo integrarán la defensa, mientras que Mascherano y Biglia se encargarán del mediocampo. Los volantes ofensivos serían Dí María (el único que jugaría ambos encuentros), Pastore y Mancuello. Agüero reemplazara a Higuaín en la delantera.

La ausencia de Messi es una de las noticias más relevantes, aunque el crack estará en el banco y podría jugar algunos minutos en el complemente. Martino no quiere arriesgarlo ya que como declaró ayer, a Lio le duele el pie derecho cuando se calza los botines.

Probables formaciones:

Argentina: Romero, Roncaglia, Garay, Otamendi y Rojo; Mascherano y Biglia; Di María, Pastore y Mancuello; Agüero. DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Dominguez; Paredes Achilier Erazo Ayovi; Grueso Noboa Valencia Martinez; Caicedo y Bolaños. DT: Gustavo Quinteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here