CERES: Un hombre intentó violar a una joven de 16 años y fue linchado por los familiares

0
679

En la noche del domingo, vecinos del Barrio Instituto de la ciudad notifican a la comisaría II la presencia policial en el parque del mismo barrio manifestando que se encontraba una persona masculina de 41 años de edad con evidente estado de ebriedad y con lesiones.

Según informó a este medio el Jefe de la Comisaría II de la ciudad, Pablo Ironichi, el hecho se registró pasada las 22hs. del último domingo en una vivienda del Barrio Instituto.
“Cuando arribamos al lugar observamos a un hombre tirado en el suelo con lesiones en el rostro y un evidente estado de ebriedad. En el lugar también se encontraba un grupo de personas. Entre ellos, una femenina de 41 años, con su hija de 16 años, quien manifiesta que el masculino que estaba en el suelo había intentado abusar sexualmente de ella cuando estaba sola en su domicilio, del mismo barrio, junto a su ahijado de un año”.
Al regresar la mujer con otros familiares al domicilio, la joven la cuenta lo sucedido y salen en la búsqueda del sujeto. Cuando lo encuentran lo increpan y lo provocan las lesiones que presentaba.

El sujeto es conocido de la familia de la víctima, y la muchacha le abrió la puerta por esto. Por ahora está detenido en la comisaría II de Ceres.
El hecho se enmarca dentro del art. 119 del código penal e interviene la fiscalía de San Cristóbal a cargo de la Dr. Fissore.

Comentários no Facebook