CASO MARÍA FERNANDA: este jueves entregan los resultados de las pericias psicológicas de la acusada.

0
629

De acuerdo a información a la que se accedió, entre el jueves y viernes se entregarán los informes de los resultados de las pericias psicológicas y psiquiátricas que se le realizaron a la menor de 16 años acusada de asesinar a María Fernanda Chicco, la joven ceresina de 18 años, por una supuesta disputa amorosa. A esta prueba fue sometida por profesionales que asignó el gobierno de la provincia.

La producción pudo saber también que la acusada está aislada dentro del pabellón femenino de la Alcaidía V de Rafaela. Está muy delgada, y solo pide a los uniformados por favor que vaya a visitarla RG, el joven de 23 años que sería su pareja. Además, hasta la misma jueza de menores está sorprendida por la frialdad y naturalidad con la que actúa.
“Cualquier persona en su lugar, encerrada, sola, en el estado del sitio, se hubiese puesto por lo menos nerviosa. Nada, solo come, duerme y pide ver a su pareja”, informó la fuente confiable.  Se está buscando un lugar para trasladarla.
Mientras tanto, la defensa de la familia de María Fernanda viajará a Rafaela para conocer los resultados de las pericias. “Desde el gobierno provincial se comprometieron a apoyar esta causa en el pedido de justicia y trabajar para que se haga efectivo un cambio de leyes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Verde Ceres

Comentários no Facebook