Carlos Bueno pide un castigo duro y ejemplar para Orión

0
692

A pesar de decir que Orión no lo quiso lesionar, el delantero uruguayo pidió este jueves que se le aplique una larga sanción al arquero de Boca, acorde a la fractura que le provocó en la pierna derecha. «Me parece que tendría que estar, por lo menos, la mitad del tiempo de mi lesión sancionado», manifestó Bueno.

 

Después de ‘bancar’ a Agustín Orión frente a las grandes críticas, ahora Carlos Bueno cambió de parecer. Con toda su pierna derecha enyesada y varios meses de recuperación por delante, el delantero uruguayo solicitó este jueves una dura sanción para el arquero.

Es así que unas horas antes de que el arquero de Boca se presente a declarar en la AFA, Carlos Bueno, en diálogo con Expreso Singer (Radio Palermo), puso el grito en el cielo y avisó: «Me parece que Orion tendría que estar, por lo menos, la mitad del tiempo de mi lesión sancionado». Dada la gravedad de la lesión, el pedido del uruguayo no parece ninguna locura. ¿Se animará a hacerle caso el Tribunal de Disciplina?

Cabe aclarar que la fractura de tibia y peroné demanda, al menos, una recuperación de entre seis y ocho meses. Por lo tanto, Bueno pretende que suspendan a Orión por al menos 90 días, lo que serían unas 12 fechas del campeonato.

Sin embargo, después bajó un cambio y aseguró que «ningún jugador va a lesionar a otro» y que «está de más seguir metiendo leña al fuego». Además, volvió a aclarar que Orión «me llamó y me pidió disculpas. Salió a cortar la jugada, no quiso lastimarme».

Por otro lado, lamentó su fractura porque, en sus propias palabras, venía de «un buen momento en lo físico y en lo futbolístico».

Comentários no Facebook