Bueno podría retirarse del fútbol tras la fractura que le provocó Orión

0
445

Así lo afirmó el vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, tras la patada que provocó la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. El delantero de 34 años no podrá jugar por el resto de 2015.

El expresidente y actual vice de San Martín de San Juan comentó que luego del partido con Boca Juniors estuvo con el futbolista y lo notó bien de ánimo, pero se mostró preocupado por «conseguir lo más rápido posible el clavo» que deberán colocarle en su pierna derecha durante la operación.

Bueno sufrió la fractura de la tibia y el peroné derecho por una fuerte entrada el arquero Agustín Orión durante el segundo tiempo del partido que San Martín y Boca empataron 1-1 en San Juan, por la sexta fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

«Es un hecho lamentable, lo más importante ahora es encontrar una solución para Bueno y que se pueda operar. No va a ser fácil la operación, capaz sea su retiro del fútbol», declaró Miadosqui.

Luego, el vicepresidente se desdijo sobre lo declarado anoche tras la lesión y calificó la acción como ‘un accidente» propio del juego’. «Nunca hablé de mala leche ni mala intención, sorprende las actitudes tomadas desde algunos sectores de la prensa con la intención de generar polémica», apuntó.

Frente a la gravedad de la lesión, Miadosqui aseguró que el resultado del partido «pasó inadvertido» y planteó que «le daría los tres puntos a Boca» con la condición de recuperar al uruguayo, al que calificó como «un gran jugador, muy necesario para San Martín» en su lucha por mantener la categoría en primera.