Argentina y Brasil cerraron el viernes 1 a 1 en la copa Davis

0
570

La serie inicial del Grupo Mundial de Copa Davis entre la Argentina y Brasil dio el puntapié inicial en Tecnópolis con la victoria de Joao Souza (75º del mundo y número 1 brasileño) sobre Carlos Berlocq (67º).

La serie inicial del Grupo Mundial de Copa Davis entre la Argentina y Brasil dio el puntapié inicial con la victoria de Joao Souza (75º del mundo y número 1 brasileño) sobre Carlos Berlocq (67º).

Luego de dicha derrota le tocó el turno a la mejor raqueta del equipo de Orsanic, que derrotó por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3 a Thomaz Bellucci en el segundo punto de la serie de la primera ronda del Grupo Mundial ante Brasil. De esta manera, el ‘Yacaré’ igualó la serie ante los brasileños, luego de la derrota de Berlocq.

Este sábado, desde las 13, seguirá con el partido de dobles: el equipo argentino irá con Federico Delbonis (83) y Diego Schwartzman (63), mientras que el brasileño tendrá a dos especialistas: Marcelo Melo (3) y Bruno Soarez (12).

El domingo, nuevamente desde las 11 y en Tecnópolis, el correntino Mayer enfrentará a Souza y a continuación cerrarán Berlocq y Bellucci.

 

Comentários no Facebook