Adolescentes afirman haberse escapado de red de trata

0
307

Belén Trejo y su hermana Micaela habían desaparecido el 1 de marzo en barrio José Ignacio Díaz. Ayer volvieron a su casa.

Familiares y amigos buscaban intensamentea María Belén Trejo (17) y su hermana menor Micaela (15), de quienes nada se sabía desde la madrugada del domingo 1 de marzo.

Las adolescentes son integrantes de la comparsa “Sol Naciente” de barrio José Ignacio Díaz, y la última vez que habían sido vistas fue en la sede de la murga.

La madre de las adolescentes, Susana Trejo, había radicado la denuncia en la Sub Comisaría 16 Bis de barrio José Ignacio Díaz 1ª sección aunque durante la crítica semana que le tocó vivir acusó a los uniformados de “no hacer nada por encontrarlas”.

Finalmente, tras días de zozobra, María Belén y Micaela Trejo aparecieron en su casa este domingo, en horas de la tarde.

Según publica el portal Izquierda Diario, la hermana mayor de las adolescentes desaparecidas, Yanet, señaló que éstas fueron víctimas de una red de tratantes y que están con vida porque lograron escaparse del lugar donde las tenían secuestradas.

A pesar de que están bien, denuncian que las mantenían drogadas y que las amenazaron de muerte tras enterarse de que la familia las estaba buscando.

El relato de las adolescentes indica que en el lugar donde se encontraban cautivas había más chicas retenidas contra su voluntad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cba24N

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here