Actividades Municipales Deportivas 2015

0
472

En conferencia de prensa, el director de Deporte Gerardo Secretat anunció las actividades deportivas municipales  previstas para este año 2015. En esta oportunidad estuvo acompañado por miembros del Centro Vecinal Barrio Dos Hermanos su vicepresidente Gerardo Vénica y el tesorero Carlos Clementi , donde este año brindarán espacio para la realización actividades deportivas.

En ese marco, el director de Deportes Gerardo Secrestat sostuvo: “Estamos realizando el lanzamiento de actividades propiamente dicho en distintos sectores de la ciudad,  algo que venimos trabajando desde el inicio de la gestión, descentralizando el deporte y trabajando junto a las instituciones. Este año vamos realizar actividades en el Centro Vecinal Barrio Dos Hermanos , donde se va a hacer iniciación deportiva destinado para chicos de 4 a 6 y de 6 a 12 años, donde se hace un muestreo general de todos los deportes, principalmente trabajando en el tema de recreación, donde se trabará coordinación, deportes no tradicionales y destreza. Quiero agradecerle a la gente del centro vecinal porque cuando le llevamos esta inquietud ellos en forma unánime dijeron que sí. También quiero destacar que en Club La Milka vamos a llevar una actividad que es Ritmos, la cual ya  la venimos haciendo desde el gimnasio municipal y que cuenta con mucha participación de la gente de todas las edades. Esta actividad se desarrollará lunes y miércoles de 15 a 16 hs y en Barrio Dos Hermanos, iniciación deportiva lo vamos a hacer lunes y miércoles de 17 a 18 hs para los más chicos y de 18 a 19 hs para los chicos de 6 a 12 hs.

Las inscripciones o recibir mayor información  para estas dos nuevas propuestas se realizará ahora en un comienzo aquí en la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 7 a 13 hs y en el Gimnasio Municipal  que queda en Velez Sarsfield 127, de 8 a 10 hs,  luego se estipulará un horario de inscripción en el centro vecinal para la gente del sector interesada. El costo de inscripción tiene un valor de $50 y las actividades comenzarán el próximo 6 de abril”.

Por su parte, Gerardo Vénica vicepresidente del Centro Vecinal Barrio Dos Hermanos manifestó: “es una gran oportunidad ya que hace dos años que desde el Centro Vecinal empezamos a construir un Centro Recreativo en un predio que teníamos en el barrio, con la idea de que os chicos tengan un lugar para jugar a la pelota y actividades recreativas. El espacio se encuentra en condiciones y debido a la inquietud de la municipalidad nos pareció una buena idea llevar este tiempo de actividades al barrio, ya que contamos con todas las condiciones, disponemos de un salón  con todas las comodidades donde se pueden realizar actividades bajo techo y también  contamos con un espacio verde de 60 x 80 mts. Donde se encuentran trazadas dos canchas de futbol y una de hockey, y estamos  por comenzar con un playón para básquet y una cancha de bochas. La idea  de acercar este tipo de actividades viene a cumplir un poco el sueño del Centro Vecinal ya que gracias a la municipalidad podemos darle vida a todo lo que hemos construido.”

Por último Secretat recordó  que se encuentran abiertas las inscripciones para el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes  en el Gimnasio sito en Vélez Sarsfied 127 de 8 a 10 hs, y en la Dirección de Deportes de 7 a 13 hs.  Respecto a  la inscripción para Boxeo donde se brinda práctica de Boxeo Profesional, Boxeo Amateur, Boxeo Adulto Recreativo, Boxeo Adolescente Recreativo de 12 a 16 años y Aero  Box. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes en la Dirección de Deportes de 7 a 13 hs.  Asimismo, este año se incorporó Yoga para niños de 7 a 11 años.

Cabe resaltar que  los interesados en concurrir a cualquiera de las actividades deportivas, es requisito obligatorio presentar certificado de aptitud físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here