Accidente fatal en V.C. del Tío

0
352

PERSONAL POLICIAL DEL DESTACAMENTO DE VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO, SE CONSTITUYÓ EN RUTA PROVINCIAL N° 3  A LA ALTURA DEL KM 223, DONDE SE HABÍA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, PROTAGONIZADO POR UNA CAMIONETA TOYOTA HILUX, COLOR BLANCA, DOMINIO ATZ -360, CONDUCIDA POR UN MASCULINO DE 24 AÑOS DE EDAD, ACOMPAÑADO DE OTRO MASCULINO DE 52 AÑOS DE EDAD, AMBOS DOMICILIADOS EN ESE MEDIO, QUIENES  CIRCULABAN POR DICHA  RUTA CON SENTIDO S-N  Y EN LA ALTURA MENCIONADA POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER COLISIONA CON LA MOTOCICLETA MARCA YAMAHA CRIPTÓN, COLOR ROJA, DOMINIO 016 – HPK, GUIADA POR UNA SEÑORA DE 60 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADA EN LA LOCALIDAD DE BALNEARIA, LA CUAL CIRCULABA POR LA MISMA ARTERIA EN SENTIDO CONTRARIO.

A RAÍZ DE LA COLISIÓN LA FEMENINA DEL RODADO MENOR PIERDE LA VIDA EN FORMA INMEDIATA. SE HIZO PRESENTE EN EL LUGAR EL MÉDICO POLICIAL CONSTATANDO EL DECESO DE LA MISMA.

TOMO CONOCIMIENTO LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE ARROYITO, ORDENANDO EL  TRASLADO DEL CUERPO  A LA MORGUE JUDICIAL DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO PARA QUE SE LE PRACTIQUE LA CORRESPONDIENTE AUTOPSIA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here