UTN impulsa cursos de capacitación con rápida salida laboral

0
615

La Dirección de Capacitación y Oficios, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad Regional San Francisco de la UTN impulsa la realización de una serie de cursos de capacitación con rápida salida laboral, que comenzarán a dictarse desde la segunda semana del mes de marzo.

La oferta educativa incluye cursos de “Refrigeración”; “Auxiliar Contable Impositivo”; “Acompañante Terapéutico”; “Modelado básico de piezas con Solidworks”; y “Mecánica y electrónica básica del automotor”.
La Ing. Claudia Verino, a cargo de la Dirección de Capacitación y Oficios, explicó que “estos cursos se caracterizan por ofrecer una rápida salida laboral, que es lo que busca la gente que viene a capacitarse, inclusive al tener una clase semanal hay quienes se anotan en dos cursos simultáneamente, porque por otra parte el horario permite que el interesado acomode sus horarios para poder asistir, inclusive permite que mucha gente de la región se acerque a capacitarse en este tipo de instancias”.

Los interesados en participar de estos cursos de capacitación o en obtener información más detallada, deben dirigirse a la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad Regional San Francisco, teléfono 03564-435403 (int. 133) o por mail a: extensionuniversitariautnsfco@gmail.com
Inscripciones: Oficina de Extensión y Cultura de la Facultad San Francisco de la UTN, en el horario de 8 a 22.

Comentários no Facebook