Sportivo Belgrano enfrenta a Guaraní

0
192

Duelo de necesitados en la Mesopotamia argentina. El local sufrió una dura derrota por 2-0 ante Sp. Estudiantes de San Luis en su debut en la segunda categoría y buscará dar vuelta la historia para comenzar a delinear el sueño de ascender. Por su parte, el conjunto cordobés cosechó un punto en un flojo empate ante el Funebrero. Los dos necesitan ganar.

En el local, José María Bianco meterá cuatro cambios con respecto al once titular que perdió en San Luis: Jossimar Mosquera por Cristian Godoy, Lautaro Formica por Elian Kopp, Exequiel Narese por Milton Zárate y Luciano Leguizamón por Maximiliano Zbrun.

Por el lado del visitante, la única variante va a ser la de Maximiliano Gómez por Cristian Insaurralde, desafectado por una contractura. El resto serán los mismos que empataron en el debut.

Posibles formaciones

Guaraní: Jorge De Olivera; Eros Medaglia, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Sergio Sagarzazu, Exequiel Narese, Osvaldo Youngm, Luciano Leguizamón; Cristian Barinaga y Jorge Piñero Da Silva. DT: José María Bianco.

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, César Carignano y Maximiliano Gómez. DT: Nahuel Martínez.

Árbitro: Gerardo Méndez

Estadio: Guaraní

Hora de inicio: 17

Comentários no Facebook