Se cree que el asesino de las Sierras habría cometido mas crímenes

0
898

Según informa el periódico Cordobés  en su edición  del dia de hoy , los investigadores buscan entre los antecedentes del acusado otros casos delictivos ocurridos en San Francisco, su lugar de origen , un grupo interdisciplinario integrado por psicólogos y psiquiatras inició un trabajo intensivo y detallado para determinar de manera fehaciente el estado de salud mental de Sebastián Ezequiel Juárez, quien está acusado de matar de manera feroz a una mujer y a un hombre enero, en Villa Carlos Paz y en Cuesta Blanca.

Una fuente allegada a los in­vestigadores aseguró a La Voz Del Interior , que existiría un caso en la zona de San Francisco, al este provincial, donde el patrón seguido por Juárez para los crímenes que habría cometido 
en Villa Carlos Paz y Cuesta Blanca se repetiría.

“Es alguien con antecedentes por robo, con hechos de violencia en el medio”, sostuvo el informante y apuntó que se está siguiendo una pista para conocer si actuó en un hecho criminal en el este de la provincia.

Ahora, la fiscalía aguardará los resultados del complejo análisis del perfil psiquiátrico de Juárez que comenzó a realizarse el viernes en Córdoba.

Ese informe será clave para determinar si el estado de salud mental del detenido incidió en la naturaleza de los crímenes que se le imputan. Si se tiene en cuenta que aún no declaró ante el fiscal, la situación de su permanencia tras las rejas no mutó desde que fue aprehendido por una patrulla en el camino de las Altas Cumbres.

 

La Voz Del Interior

Comentários no Facebook