Se conocen fuertes Detalles del crimen de María Fernanda Chicco

0
2485

Con el correr de las horas se conocieron algunos detalles más en torno al crimen de María Fernanda Chicco por parte de una joven de 16 años. Según la información la agresora la citó utilizando el teléfono del joven que mantenía una relación con ambas por lo que no generó dudas en María Fernanda a la hora de dirigirse al predio donde posteriormente la mataron.

Una vez en el lugar, las chicas comenzaron a pelear hasta que K. Ñ. la atacó con una tijera y posteriormente con un alambre la terminó ahorcando ocasionándole la muerte por una quebradura de tráquea.

Luego de consumado el crimen, la chica se llevó las ojotas y el celular de María Fernanda y además le cortó el pelo, actitud que llamó la atención de los investigadores, y le tiró encima la bicicleta playera.

Por otra parte se conoció que en la red Instagram, la chica había publicado una foto del corralón donde concretó el crimen y escribió la frase «Acá vas a terminar», lo que refleja que venía premeditando su accionar desde varios días antes.

K Ñ se encuentra alojada en una dependencia de Rafaela a la espera de la indagatoria por parte de la Jueza de Menores de esa juridicción Dra. Alejandra Platini. Los restos de María Fernanda fueron inhumados en la jornanda del miércoles

 

rafaelanoticias.com

Comentários no Facebook