Por una presunta infidelidad le cortó el pene con una navaja a su pareja

0
687

Una mujer de 47 años de edad atacó a su pareja de 27 con una navaja en la cama y le provocó un tajo en el pene cuando discutían por una supuesta infidelidad, en un caso que ocurrió en la localidad correntina Paso de la Patria, informaron fuentes policiales.

La mujer y el hombre habían comenzado a discutir el domingo por la noche dentro de la habitación de la casa donde convivían, en el centro de Paso de la Patria, porque él le habría sido infiel con una joven de esa localidad.

La discusión terminó en un hecho de sangre: la mujer buscó una navaja y lo atacó, aprovechando cuando él estaba acostado en la cama y, en medio de un forcejeo, alcanzó a provocarle un tajo en los genitales que «le cortó una vena importante», confirmaron en el hospital local.

El joven, que está fuera de peligro, fue auxiliado por vecinos que lo llevaron al hospital local y de ahí, luego de unas primeras curaciones, fue derivado de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde le practicaron una sutura en la zona herida.

Fuentes policiales confirmaron a Noticias Argentinas que la mujer estuvo detenidas al menos seis horas en la comisaría de Paso de la Patria y recuperó su libertad cuando la Justicia confirmó que no hubo intento de homicidio, aunque quedó supeditada a la causa penal por lesiones.

«Esta persona es traída por terceros a la guardia del hospital por presentar heridas cortantes en región genital, tenía bastante sangrado, fue atendido por el médico del guardia que trató de estabilizarlo y trató de solucionar con una sutura las lesiones más importantes», explicó el director del hospital de Paso de la Patria, Claudio Martínez.

«Es un hecho ocurrido en la madrugada, este fin de semana, la doctora que estaba de guardia me informa de la situación, yo no hice la atención en realidad» comentó.

«El tipo de corte era lineal e involucraba una vena importante y por ello se lo derivó al hospital Escuela, ya que necesitaba una sutura especial», agregó el médico.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentários no Facebook