Llaryora y Macri lideran encuesta en Dpto. San Justo

0
786

Según una encuesta realizada por la consultora local Dinámica Local en distintas localidades del departamento San Justo, Mauricio Macri aventaja a José Manuel De la Sota como candidato presidencial por un estrecho margen y ambos se distancian por varios puntos de Sergio Massa y Daniel Scioli.
El líder del PRO tiene el 26,1 por ciento, De la Sota el 24,5, Massa el 16,2, Scioli el 13,7 por ciento y mucho más lejos figuran Julio Cobos con el 4,8 y Hermes Binner con el 4,1%.
En lo que respecta a intención de voto para la gobernación de Córdoba, el primer lugar lo ocupa el referente sanfrancisqueño Martín Llaryora que tiene el respaldo del 39,1% de los encuestados. El segundo puesto es para Juan Schiaretti con el 14,3%, seguido por Eduardo Accastello con el 10% y Luis Juez con el 8,5%. Posteriormente se ubican el diputado Oscar Aguad con el 6,8%, Héctor Baldassi con el 6% y Ramón Mestre con el 5,8%.
Estas cifras ponen en evidencia la débil situación que enfrenta la oposición provincial, ya que en uno de los departamentos más importantes no se advierte una figura consolidada como opción ante los candidatos del Justicialismo.
El sondeo comprendió a 482 personas y fue realizado entre el 24 y 28 de enero.

 

Fuente: LM de Cordoba

Comentários no Facebook