La pareja de 50 Sombras de Grey reveló secretos del film

0
736

A menos de dos semanas del estreno en Argentina, la pareja de 50 sombras de Grey reveló secretos del film en una entrevista: Dakota Johnson y Jamie Dornan compartieron detalles del rodaje en diálogo con la revista Glamour.

Cómo se preparó Dakota Johnson para las escenas más sexies: «Jamie y yo compartimos un personal trainer. Para mi era muy importante que el cuerpo de Ana luzca como el de una chica activa que va a la universidad. Además, iba a tener que estar desnuda, entonces quería verme bien. Hice más ejercicio que nunca en mi vida y me tuve que depilar mucho más de lo que cualquier mujer debería”.

Jamie Dornan, descubriendo la sexualidad de Mr. Grey: «Seis semanas antes de empezar a grabar nació mi hija, fue una locura. Un día tuve que darle un beso de las buenas noches a mi mujer y a mi hija y después me fui a un sótano a ver una sesión de sexo bondage para inspirarme en mi rol dentro del ‘Cuarto Rojo’ (donde el Sr. Grey practica sadomasoquismo en la novela).

Jamie Dornan y su reacción ante las escenas más incómodas: «Algunas escenas en el Cuarto Rojo eran incómodas. A veces, Dakota estaba casi desnuda y yo tenía que hacerle cosas que nunca le haría a una mujer”.

Dakota cuenta cómo Jamie la cuidó en el detrás de escena: «estar atada a una cama desnuda y actuar es bastante estresante. Pero cuando la cámara dejaba de grabar, Jamie era el primero en tirarme una sábana arriba”.

 

 

Comentários no Facebook