La caída de un rayo provoco la muerte de un motociclista

0
667

El accidente se produjo alrededor de las 20:30 horas en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional 34, entre Angélica y Susana, más precisamente 2 km, más delante de la curva de Fessia.

Según datos extraoficiales a los que accedió RAFAELA NOTICIAS, en horas de la noche de este lunes y en momento en que una fuerte tormenta eléctrica caía sobre Rafaela y zona se produjo un lamentable accidente en el que un joven de alrededor de 30 años perdió la vida, en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional N° 34, entre las localidades de Angélica y Susana.

El joven Víctor David Albino, circulaba en ese sector de la ruta a bordo de una motocicleta, acompañado por otra persona. Según los datos recopilados, a raíz de la fuerte tormenta eléctrica que se desató en la zona , un rayo cayó sobre la moto o en cercanías de ella provocando el inmediato deceso del conductor oriundo de la localidad de Saa Pereira .

De inmediato se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la UR V y de Gendarmería Nacional a los fines de ordenar el tránsito y realizar las pericias de rigor.

 

Comentários no Facebook