La caída de Madonna en Londres es trending topic mundial

0
684

Madonna sufrió una brutal caída desde el borde del escenario durante su actuación en los premios Brit en Londres.

Iban 30 segundos de actuación cuando los bailarines le tiraron la carpa que se suponía que ya debía tener desabrochada.

Como ella aún no había logrado desprenderse la capa, los bailarines tiraron de la prenda y arrastraron con ella a la artista.

En unos minutos, el desplome de la reina del pop se convertía en trending topic mundial en Twitter y por tanto en lo más comentado de una gala que la Ciccone se encargaba de cerrar.

Tras cinco segundos interminables en los que se pudo ver la cara descompuesta de los bailarines, la cantante se incorporaba para retomar su interpretación.

Con gestos de dolor y tristeza, la reina del pop se reenganchó a la actuación demostrando que no lleva más de 30 años sobre los escenarios por casualidad.

La frase “I’m gonna carry on” (voy a continuar) que se repite varias veces en Living for Love cobraba más significado que nunca. Hacia el final del tema, una sonriente Madonna ejecutaba una coreografía espectacular de inspiración taurina llevándose la ovación unánime del O2 Arena londinense.

Pero su traspié ya había encendido las redes sociales. 600.000 tweets en menos de 45 minutos convertían a la artista en tendencia mundial, muchos de ellos con todo tipo de memes y bromas.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=h3f-bHdxC6I» width=»560″ height=»315″]

 

 

Fuente: Cadena 3

Comentários no Facebook