La autopsia de Ismael Sosa, se realizaría hoy

0
725

Ismael Sosa, el fan de La Renga hallado sin vida, la semana pasada en el Embalse de Río Tercero, habría sido visto por última vez el domingo a la vera del lago por un matrimonio.

Así lo aseguró el fiscal de Río Tercero Alejandro Carballo, quien adelantó que posiblemente hoy realicen la autopsia para intentar esclarecer la causa de su muerte. En ese sentido, sostuvo que la familia sugirió que la realización del estudio cuente con la presencia de médicos forense de “su plena confianza, que hemos gestionado para que intervengan en el acto”.

Respecto del día del recital, Carballo sostuvo que “se lo pudo ver deambular a una distancia muy importante del recital, perdido y desorientado”, y agregó que “ha requerido ayuda a algunos turistas que han venido declarar. Han pretendido estas personas orientarlo pero claramente este muchacho estaba en una situación de riesgo”, resaltó.

Por último, el fiscal dijo que “hasta ahora tenemos un joven desorientado, perdido, que fue visto incluso a los márgenes del espejo de agua donde fue hallado sin vida, pidiendo agua y ayuda”.

 

Ojalá se aclare el caso.-

Comentários no Facebook