Inseguridad : miércoles de robos en la vía publica

0
401

HECHO POLICIALES EN LA CIUDAD :

APREHENSIÓN POR SUPUESTO AUTOR DE ROBO SIMPLE Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO

LOCALIDAD: SAN FRANCISCO

FECHA: 18/02/2015

 

-01:30 HS. PERSONAL POLICIAL DEL C.A.P, SE CONSTITUYÓ EN CALLE CÓRDOBA A LA ALTURA APROXIMADA DEL 50, DONDE ENTREVISTA A UNA JOVEN DE 18 AÑOS DE EDAD, QUIEN MANIFESTÓ QUE FUE ABORDADA POR UN SUJETO Y SIN MEDIAR PALABRAS LE SUSTRAJO SU TELÉFONO CELULAR,  CON LAS CARACTERÍSTICAS APORTADAS SE REALIZÓ UN  OPERATIVO CERROJO, LOGRANDO DIVISAR AL MALVIVIENTE EN LA INTERSECCIÓN DE LAS  CALLES BV. 25 DE MAYO ESQUINA MITRE, INTENTANDO EL SUJETO DE 18 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN ESTE MEDIO, DARSE A LA FUGA, NO LOGRANDO SU COMETIDO, SECUESTRÁNDOLE EL ELEMENTO SUSTRAÍDO, POR TAL MOTIVO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL, DONDE TRAS CONSULTAR CON LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE TURNO A CARGO DE LA  DRA. LEONOR  FAILLA, SEC. DRA. MARÍA EUGENIA MALDONADO,  ORDENO QUE QUEDARA  ALOJADO POR SUPUESTO AUTOR DE ROBO SIMPLE.

 

HECHO: APREHENSIÓN POR SUPUESTO AUTOR DE ROBO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO

LOCALIDAD: SAN FRANCISCO

FECHA: 18/02/2015

 

-04:30 HS. PERSONAL DEL C.A.P, TOMO CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE UN LLAMADO A  LA LÍNEA DE EMERGENCIAS  101, QUE EN UN DOMICILIO UBICADO EN CALLE URUGUAY A LA ALTURA APROXIMADA DEL 1000,  HABÍA INGRESADO UN MASCULINO SOSPECHOSO, CONSTITUIDOS EN EL LUGAR SE LOGRÓ  LA APREHENSIÓN DE UN SUJETO DE 30 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN ESTE MEDIO,   QUIEN FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL DONDE TRAS CONSULTAR CON LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE TURNO A CARGO DE LA  DRA. LEONOR FAILLA, SEC. DRA. MARIA EUGENIA MALDONADO, ORDENANDO  QUE EL MISMO QUEDARA ALOJADO POR SUPUESTO AUTOR DE  ROBO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO.

 

HECHO: ROBO

LOCALIDAD: SAN FRANCISCO

FECHA: 18/02/2015

 

-09:00 HS. PERSONAL DEL C.A.P, SE CONSTITUYÓ EN CALLE GUATEMALA ESQUINA BAILÓN SOSA, ENTREVISTANDO A UN MASCULINO DE 26 AÑOS DE EDAD, EMPLEADO COMO REPARTIDOR DE UNA FIRMA COMERCIAL,  MANIFESTANDO QUE MOMENTOS MIENTRAS SE ENCONTRABA REALIZANDO SUS TRAREAS DIARIAS,  A BORDO DE UNA PICK UP FORD F-100, COLOR AZUL, DOMINIO TWT 192, FUE SORPRENDIDO POR UN SUJETO EL CUAL TRAS AMENAZARLO CON UN ELEMENTO QUE PODRÍA TRATARSE DE UN ARMA DE FUEGO, LE SUSTRAJO UN (01) TELÉFONO CELULAR Y LA RECAUDACIÓN DEL DÍA, SUMA A PRECISAR, DÁNDOSE A LA FUGA EN UNA MOTOCICLETA CON DOS MASCULINOS MÁS. POR TAL MOTIVO SE SATURO LA ZONA  CON RESULTADO NEGATIVO. PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES SE ABOCO A LAS AVERIGUACIONES DEL CASO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here