Cristina recomendó las distintas opciones que ofrece la canasta escolar de Precios Cuidados

0
762

Como suele hacer por las noches, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicarse con sus seguidores, y en este caso, a través de la red social, publicó las distintas opciones y ofertas que ofrece la canasta escolar del plan Precios Cuidados.

Por la tarde, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, habían anunciado el relanzamiento de la canasta, con la incorporación de 23 productos más, alcanzando la cantidad de 55 artículos escolares que se ofrecerán en los comercios.

En este sentido, la mandataria precisó que “la Asociación de Supermercados ofrecerá una canasta con 55 productos a precio único en 2.000 sucursales de todo el país”, y recomendó las ofertas de la Red Comprar, que “ofrecerá 2 kits escolares, de $65 y $100 disponible en 4.500 pequeños comercios de todo el país”.

Además, Cristina hizo referencia a la reglamentación, también anunciada este jueves por la tarde, de las leyes de Defensa del Consumidor sancionadas a fines de 2014.

Comentários no Facebook