Tarjetas Sociales: listas para ser retiradas

0
737

COMUNICADO

La Dirección General de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Francisco comunica que se encuentran disponibles las TARJETAS SOCIALES del PROGRAMA COMER JUNTOS pertenecientes al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

El programa consiste en una asistencia económica mensual de $100 destinado a la compra de alimentos a través de la tarjeta Bancor del Banco de la Provincia de Córdoba, que posibilita la adquisición de mercadería en los comercios adheridos a la misma.

Los vecinos de nuestra ciudad que son beneficiarios del programa podrán retirar la tarjeta en la Dirección General de Desarrollo Social, sito en calle Suipacha esq. Garibaldi (ex escuela José María Paz), de lunes a viernes de 8:00hs a 12:00hs, previa acreditación de su situación socio- económica actual que lo habilita a continuar con el programa.

Así mismo, el director del área Sr. Mauricio Vaschetto, recuerda que aquellas familias que no están incorporadas al sistema de este beneficio deberán concurrir a la Dirección General de Desarrollo Social a partir de febrero para posibilitar su alta. El trámite es personal y deben presentar el correspondiente D.N.I.

 

 

DIRECCIÓN GENERAL DE DESPACHO Y PRENSA

MUNICIPALIDAD DE SAN FRANCISCO

TEL: (03564) 439171- 439111 int. 143/147

prensa@sanfrancisco.gov.ar

Comentários no Facebook