Se confeso : Desde febrero del año pasado que no tengo sexo»

0
1037

Después de haber puesto punto final a su relación de pareja -de más de 25 años- con Fabián Rossi, Iliana Calabró (48) salió tímidamente a las pistas… Y candidatos no le faltan.

«En lo personal, me tocó besar a un guapo (…) Sergio tiene una mirada franca, transparente, muy particular, con luminosidad. Yo me enganché por ahí».

Inmersa en rumores sentimentales con Sergio «Maravilla» Martínez (39), la actriz de Family disfuncional habló con Intrusos del apasionado beso que se dio en escena con el exboxeador, donde la fogosidad (¿ficticia?) quedó explicitada.

Como si fuese una coach, Iliana contó cómo fue la charla técnica que le dio a Maravilla para salir al ruedo, seducirse y besarse. «Yo le dije: ‘Vos hacé de cuenta que soy la persona deseada que hace tiempo que querés alcanzar y este es el momento para tomar posesión de ella'», relató con picardía.

Luego, asumió que para ella no fue difícil ponerse en rol: «En lo personal, me tocó besar a un guapo (…) Sergio tiene una mirada franca, transparente, muy particular, con luminosidad. Yo me enganché por ahí», dijo.

«Desde el 22 de febrero del año pasado, acá en Villa Carlos Paz».

Ahora bien, al momento de decir si el beso le gustó, prefirió responder con una evasiva. «No sé… hace mucho que no besaba a nadie. Él estaba tenso, por eso hablamos de hacer un jugueteo previo», acotó, dejando al descubierto que hace mucho que no está íntimamente con un hombre.

«¿Hace cuánto que ese cuerpo no tiene una alegría?», indagó Tartu. Sin rodeos, Iliana reconoció:«Desde el 22 de febrero del año pasado, acá en Villa Carlos Paz».

Comentários no Facebook